Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Sep 10, 2017 7:23 am.





Click en la imagen para enviar un MP



Últimos temas
» Reglas Generales
Mar Ago 02, 2011 8:19 pm por -A-

» Nuestros Datos de afiliación
Sáb Jul 16, 2011 5:28 pm por Hanna Marin

» Personajes Pre-Determinados
Lun Jul 11, 2011 7:14 pm por -A-

» Pide tu Rango
Dom Jul 10, 2011 6:10 pm por -A-

» Registro de Hogar
Dom Jul 10, 2011 5:44 pm por -A-

» Registro de Avatares
Dom Jul 10, 2011 5:40 pm por -A-

» Historia Del Foro
Dom Jul 10, 2011 5:32 pm por -A-

» Modelo de Ficha
Dom Jul 10, 2011 2:19 pm por -A-

» Personajes Cannon del a serie
Sáb Jul 09, 2011 8:45 pm por -A-










Son únicos y son nuestros hermanos.





Un foro especial, un lugar especial





Historia Del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Del Foro

Mensaje  -A- el Dom Jul 10, 2011 5:32 pm

El Comienzo

Era una noche normal para Alison y sus amigas, todas estaban en casa de Spencer la mas adinerada de el grupo de amigas y la chica decidió hacer unos de sus numerosas bromas…que aunque no fueran graciosas siempre eran aplaudida por el quinteto de amigas…así su final fuera desastroso o divertido a Ali jamás le importaron las consecuencias, Spencer quien siempre fue la que supo poner en su sitio aporto su opinión Alison hizo un berrinche y salió del lugar… Que se encontraba en Penumbras, todas las demás desaprobaron que Spencer y Alison Discutieran Por una simpleza.

Las chicas esperaron verla la dia siguiente, pero ella jamás apareció a las 48 horas de su desaparición todos estaban alarmados y confundidos, como la ciudad era pequeña El Rumor de que la Chica mas Popular había desaparecido fue capado mucho antes de lo que todos esperaban.
Para el grupo de amigas esto fue un Golpe fuerte algunas decidieron marcharse…para olvidar, el dolor, el sentimiento de culpa, y el muy profundo amor que Algunas sentían hacia ella… mas del que se pensaba.

Aria Montgomery Se fue a Islandia por un año, Hanna Marin…Se volvió el remplazo de Alison al Adelgazar… Spencer..ella siguió con su vida perfecta y su conciencia algo sucia, Emily…Segui siendo la niña dorada con el corazón roto.

Lo único que las tranquilizaba en fondo es que sus secretos, Habian Desaparecido con la única que sabia de la existencia de los mismos Alison.
Un año después las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” le manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que solo Alison sabia. Sin embargo las cosas se distorsionan cuando Alison es encontrada enterrada en un pozo, donde estaba su piscina, en la parte trasera de su propia casa. Los mensajes siguen llegando incluso después del funeral de Alison, y ese mismo día llegan dos antiguos residentes de Rosewood: Jenna Marshall y Tobby Cavanaugh. La primera una chica que quedó ciega debido a una de las bromas de Alison donde las protagonistas estaban involucradas, el segundo el misterioso hermanastro de Jenna a quien le echaron toda la culpa del incidente.



Presente

Después de la aparición de la desconocida “A” la Hermana de Spencer Melissa Quedo embarazada, y ahora es prácticamente imposible culpar a Ian de lo ocurrido con Alison. Puesto que al parecer lleva una feliz vida de casado…que va de bien en mejor.
Hanna decidió terminar con Sean por que se dio cuenta de que no eran el uno para el otro “A” la amenazo con contar todos sus secretos acerca de la bulimia, y aun le sigue enviando dulces, y comida, con mensajes y ah estado flirteando con Caleb el cual no es muy de su estilo…pero creemos se esta enamorando.

Aria quedo Destrozada al haber madurado un poco La Relación con Ezra, pero una vez que Ezra se entero que ahora Emily, Spencer y Hanna lo sabían discutió con Aria embriagándose y despertó al siguiente dia al lado de Alice Greenwood una Doctora que llego a la ciudad en busca de alejarse de su prometido, Aria llego al Siguiente dia y la mujer abrió la puerta en Sabanas, desde esto Aria no le Habla a Ezra el Padre de Aria Sufrio un Derrame Cerebral, del cual se esta reponiendo pero por ahora esta en el hospital Irónicamente la encargada del caso de su padre es Alice.

Emily quedo destrosada al enterarse que la misma noche que Maya regreso de el Campamento de Reabilitacion Maya sufrió una sobre dosis, cayendo en cuenta de que de seguro no fue una sobre dosis todas lo sospecha.

El Patologo que estudio el cuerpo de Maya descubrió que eso no era una sobre dosis pero alguien recogió los resultados y nadie ahora puede afirmar nada, el mismo es un amigo de los padres de maya.

Spencer y toby aun siguen siendo pareja, pero ahora Toby se despertó una mañana en su cuarto con Jenna a su lado, como si hubiesen hecho el amor, ese engaño lo hizo jenna para que Toby desistiera de la idea de estar con Spencer, el no quiere decir nada al respecto por no herir a Spencer y por ahora los únicos que lo saben son Jenna y Toby.

A Rosewood High School han llegado un grupo nuevo de chicas, que quieren quitar de el trono s Hanna, casi tan hipócritas y manipuladoras como Alison aunque claro jamás como ella, Danielle Sale con Noel y al parecer ellos hacen una linda pareja, algunas han decidido jugar con que Hanna quiere y otra esta Merodeando y Un chico llamado Marco esta merodeando el corazón de la desolada Emily….que al parecer se siente bien con el ¿Sera que Nuestra Emily no es tan lesbiana como se pensó?....Eso lo veremos




P.D:

El Foro si esta basado en el argumento Principal de la Serie pero se le han realizado cambios a la trama, y la continuacion solo se parecera levemente al de la Historia Original.

Se le han Agregado personajes para Cambiar el Rumbo de la Historia creados por el Staff, cualquier Duda, consulten con el Staff

-A-
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario http://prettylittleliarsrol.forolatino.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.